Felipe Pettinato fue denunciado por la media hermana de su mujer por abuso sexual simple. La madre de la joven asegura que el hecho sucedió en marzo del año pasado y que recién ahora pudo hacer la denuncia porque quería estar segura que su hija podía superar el proceso.

Horas más tarde de conocerse la noticia fue Tamara Pettinato, la hermana del acusado, quien dio su versión y habló de la causa en el programa de Radio con Vos de Ernesto Tenembaum, del que ella es parte.

“Quedarse callado es como darle la razón a la otra parte. Es un hecho que no sucedió. Igual, para nosotros no es nueva la historia. Esto viene desde hace un tiempo".

“Lo están acusando de tocarle la cola a una chica de 15 por afuera de la ropa. Como que le metió la mano en la cola sobre la ropa: esa es la denuncia. El título, ‘Lo denuncian por abuso sexual de una menor’; leído así, es muy fuerte", señaló Tamara quien pidió que no se opine sin leer la causa completa.

"Felipe va a quedar manchado”, sostuvo su hermana quien además considera que es una “denuncia falsa” que “tiene otros motivos detrás”.

Hay una historia por detrás que todavía no vamos a contar por pedido de los abogados. La causa va a seguir adelante, lo van a tener que probar. Podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, después lo van a tener que probar. De nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió”, sostuvo.

“No podemos dar mucho más detalles, tampoco me gusta entrar en el puterío mediático; que no me vengan a buscar a la puerta porque es al pedo también. Mi hermano está tranquilo porque sabe que no lo hizo. Él nos dice que no lo hizo. Si la Justicia es justa no va a pasar nada, porque sería injusto que le suceda algo a alguien que no hizo lo que dicen", finalizó.

Escuchá acá la palabra de Tamara Pettinato:

"Es un hecho que no sucedió"