Feliz de su situación sentimental, Eugenia Tobal se muestra con su novio, Francisco García Ibar, dueño de una guardería de mascotas a la que llevó a su perro Romeo cuando se fue de viaje. Ahí conoció a su otro "Romeo" y empezó este noviazgo que viene a recompensar tiempos difíciles y el saber esperar al verdadero amor, que tanto se merece.

Hace poquito Eugenia y Francisco fueron a ver el espectáculo del Cirque de Soleil en tributo a Soda Stereo y allí hubo fotos que aparecen en las revistas de esta semana.

A la hora de pasar revista en el programa de Radio con Vos en el que trabaja ("¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" que conduce Ernesto Tenembaum) vino la revelación de Tamara Pettinato, quien comentó la nota de Pronto donde aparecen Tobal y su novio, para contar después que ella también fue novia del muchacho.

"Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20; es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance" dijo la columnista.

Como siempre Tamara va fuerte en sus comentarios, y entonces le preguntaron "cómo vine el pibe" (refiriéndose a una cuestión de tamaño). "¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?", quiso saber Tenembaum.

"Muy bien, está dotado, es aceptable, bien de tamaño y virilidad, pero no me gusta hablar del pene de otras.", contó la hija de Pettinato.

"Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó", recordó Tamara sobre el final de la relación con el actual novio de Eugenia Tobal.

Escuchalo acá:

Embed

Aparecen en esta nota: