Argentina | Tamara Bello | Bienvenidos a bordo | vestido

A Tamara Bello se le rompió el vestido durante un juego de Bienvenidos a bordo

Tamara Bello participó en uno de los juegos de Bienvenidos a bordo y vivió un incómodo momento en vivo

Tamara Bello participó este miércoles en uno de los nuevos juegos de Bienvenidos a bordo y protagonizó un incómodo momento. El desafío consistía en que dos famosos meneen su cadera lo más rápido posible por un determinado período de tiempo, mientras un contador acumula puntos. Esta vez se enfrentaron Adabel Guerrero y Tamara.

“Ya sabés, cuanto más movés más puntos”, le aclaró Guido Kaczka a Bello quien comenzó totalmente entusiasmada. Sin embargo, su look, le jugó una mala pasada. Su vestido corto comenzó a bambolearse a los lados y tuvo una consecuencia: “Se me rompió, Guido. Tanto menear se me abrió el vestido, ¿podés creer? ”, dijo mientras le enseñaba a Guido cómo quedaron las costuras.

Es increíble, porque en esos vestidos nunca sabés cuándo está roto y cuándo es diseño. Todo le queda espléndido a Tamara Bella”, dijo Kaczka mientras Bello siguió como si nada.

vestido.jpg
Tamara Bello tuvo un problema con su vestido en Bienvenidos a bordo

Tamara Bello tuvo un problema con su vestido en Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka habló de los premios de Bienvenidos a bordo

Hace unos días, uno de los taxistas que ganó el año pasado en uno de los juegos del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se quejó de que no le habían dado el premio que le prometieron y salió en varios medios denunciando a la producción del programa.“Esperaba una heladera y me dieron un secador y encima soy pelado”, aseguró indignado el participante. El conductor del ciclo rompió el silencio y contó lo sucedido.

“El señor sacó el lingote rojo que nunca entregó una heladera, y eso se ve al aire. No sé por qué pensó eso y contrató un flete para buscar el premio. Hablé con la producción y me dice que nunca prometieron una heladera. Y no creo que digan que le van a dar una heladera si el premio es más chico”, comenzó diciendo Guido Kaczka en una entrevista periodística.

Luego, aclaró que ya le depositaron el dinero (unos 30 mil pesos) y que, “por un problema en su banco”, no habían podido concretar antes la transacción. “Todo estaba en el contrato que firmó y que tiene un plazo de 180 días. Todo se explica y está claro. Se hizo todo como se tenía que hacer. Imaginate que es televisión y cualquier cosa que no se haga y corresponde es muy fácil de comprobar, y se le va a dar el doble o se le va a compensar. De verdad, entregamos todo dentro de los plazos”.