Un sismo de 6,7 grados sacudió a Chile provocando derrumbes, varios heridos y dos muertes. El temblor se registró a unos 29 kilómetros de la ciudad de Coquimbo y provocó alerta en la población.

El dúo Pimpinela se encuentra en Chile realizando conciertos por distintas ciudades, y en el momento del sismo, Lucía y Joaquín Galán se encontraban cenando en un restaurant en el piso 17, y según mostraron en un video se sintió fuerte.

Lucia fue la encargada de grabar el video y subirlo a la cuenta de Pimpinela, en donde se veía el movimiento de las copas en las mesas.

''Mientras cenábamos en el piso 17 de un Hotel en Santiago de Chile, el camarero tratando de explicar por dónde evacuar, en momentos como este, nos damos cuenta lo diminutos que somos frente a la fuerza de lo Superior, y como desperdiciamos parte de nuestra vida en enojos, apegos, en vez de vivir intensamente el presente y agradecer por poder hacerlo’’.

Aunque ellos se mostraron un poco temerosos, la gente del lugar, acostumbrados a este tipo de movimientos, explicaban muy tranquilos donde se encontraba la salida de emergencia, si es que era necesario evacuar el edificio.

Mira el posteo: