Pese a las disculpas al aire ayer, el horno no está para bollos en la Tv Pública tras el escándalo en Cocineros Argentinos por el chiste del "hit de Macri" que pasaron al aire. Guillermo Calabrese fue suspendido en el programa, mientras corrían rumores de despido y hasta de una eventual internación del cheff.

Se supo que habrían prohibido a los productores del ciclo hablar con la prensa sobre la suspensión de Calabrese por haber rematado con "El hit del verano", el tema musical que tocó la banda del programa con la canción en la que se insulta al Presidente en canchas de fútbol, eventos, recitales, medios de transporte e hinchadas varias.

Ayer, para colmo, no salió al aire el noticiero porque se pagó a productores y periodistas asociados a Sipreba un 40% de su sueldo como medida intimidatoria debido a que se resisten a la paritaria al "0%" que propone Hernán Lombardi. Se inicia hoy la campaña "Ni un trabajador menos" junto a un plan de lucha en el canal, porque aseguran que hay "50 despidos decididos" en la planta estable de la emisora. Asambleas y entrada prohibida a algunos trabajadores completan un cuadro negro.