Lo Ultimo | Susi Caramelo | Leo Messi | Barcelona

¿Quién es Susi Caramelo? La española que rechazó a Leo Messi

La humorista española Susi Caramelo contó que Leo Messi intentó conquistarla en una discoteca de Barcelona y lo rechazó.

La humorista española Susi Caramelo contó que Leo Messi la invitó a ir a su casa en Barcelona tras un encuentro en un boliche de la ciudad.

Susana Cabero Jaén, nació en Barcelona en 1980, apareció en diferentes programas como "Las que faltaban" y "Cero en Historia", es una gran comediante. En 2020 empezó a conducir "Caramelo", un ciclo de Movistar +. La humorista habló de su encuentro con Leo Messi en Ilustres Ignorantes y sorprendió a todos.

image.png

"Hace muchos años, en una lejana galaxia, cuando era una jovencita, estaba saliendo con un tío que no hablaba ni papa de español. Yo no hablaba ni papa de inglés. Nos entendíamos por gestos. Yo sabía muy poco de él. Fuimos a una discoteca. Yo me relajaba mucho con él porque no tenía que esforzarme por comunicarme. En una de esas yo estaba en la zona VIP, una de las pocas veces que no me había tenido que colar", comenzó Susi Caramelo en el programa de la televisión española.

Y continuó la historia en la discoteca en Barcelona: "En un momento de la noche, me meto en el baño y había como un hall. Y de repente me encuentro a tres chavalitos ahí: un chico, una chica y un chavalín. Y dicen: bueno, Lionel, nosotros nos vamos afuera, te esperamos. Yo salgo del baño y de repente solo estaba el chavalín este sentado. Yo, que soy muy simpática, le pregunto: ‘¿Te llamas Lionel?’. Y me dice: ‘Sí".

image.png

"En eso que voy a afuera, empiezan a echar a la gente de la discoteca. Yo, tratando de encontrar a mi amigo, veo al chavalín este que va a la cabina del DJ y se despide. Lo veo que me mira y me empieza a hacer como caritas. Cuando voy saliendo, me pregunta: ‘¿Qué haces ahora?’. Yo le dije que iba a esperar a mi amigo. Cuando iba a bajar las escaleras, viene un mar de gente que le grita: ‘¡Leo, Leo!’. Lo acorralan en una esquina", contó Susi Caramelo sobre su encuentro con Leo Messi.

Para cerrar: "¿Pero quién es este tío? ‘Es Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. ‘¡No me jodan! Le acabo de decir que estoy con otro’, digo. Me voy para afuera y viene otra vez. Viene Leo Messi a por mí y me dice: ‘¿Te vienes a mi casa? Vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y amigas’. Yo hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. Pero era tan pobre que si iba, no me echaban de ahí ni con tarjeta roja. Le dije que no".

image.png

¡Gran anécdota en Barcelona!