Lo Ultimo | Susana | Darín | actor

Susana y Ricardo Darín despiden a Carlín Calvo

La diva del País, Susana Giménez y Ricardo Darín despidieron en redes al actor Carlos Calvo que falleció hoy.

Otra gran perdida para el País, ahora a los argentinos le tocó despedir al gran actor Carlos Calvo que falleció hoy por la mañana, su corazón no resistió más. El actor estaba internando debido a que su salud se estaba debilitando, en 1996 tuvo un ACV que redujo sus movimientos con paciencia y el amor de su familia pudo recuperarse, pero en 2010 llegó el segundo ACV que le perjudico su cerebro. En estos años, su salud empeoró, entonces este año la familia lo trasladó a un centro de salud en Parque Patricios. Hoy, su corazón no resistió más y falleció. Varios famosos compartieron publicaciones emotivas para el actor, pero las más lindas fueron la de Susana y Ricardo Darín. ¡Te vamos a extrañar!

La diva de los teléfonos que se encuentra viviendo en Punta del Este, escribió en Instagram.

"Que tristeza Carlin querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqflVPBVx_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJcD42pKOj7VAxwm5MxWabpw3WBA9ixHCBvISX9TaSqKevQO9dszhyBSXGLWj2JwFoFnPj1gMfxn95NYxdwQZB1CuLAqZCH8YUk539ZAst5vSfG9wkHwVH2DZAvtqwgFIIgglKV9ZAKMqVutvZBWz62tLnHYJq0JZAdeBLjUMF7

La publicación alcanzó 90.000 me gusta y comentarios de varios famosos. "Descansa en paz Carlin" fue uno de lo que se leyó.

Otra personalidad que le dedicó un mensaje emotivo fue el actor Ricardo Darín, ambos eran los galanes de su época, no solo brillaban por su talento, sino eran amados por el público. Ellos trabajaron juntos en diferentes obras de teatro como Taxi, temporadas en Mar del Plata. También jugaban al fútbol con otros actores como Rául Taibo, Darío Grandinetti, ellos cosecharon una gran amistad.

image.png

"Carlin , discutimos veinte años , nos reimos a carcajadas veinte años...hoy dejame que me muera un poco con vos ...descansa en paz te abrazo fuerte", escribió en Twitter el actor.

https://twitter.com/BombitaDarin/status/1337423741668700161

Luego Darín compartió un tweet de un periodista que compartió de un gol de Carlín.

"Le encantaría saber que lo recordas asi , haciendo este gol! gracias en su nombre".

https://twitter.com/BombitaDarin/status/1337447546147508236

¡Siempre te vamos a recordar Carlín!