Lo Ultimo | Susana | Susana Giménez | Giménez

Susana Giménez mostró la foto de su primer casting

La presentadora Susana Giménez tuvo un momento nostalgico que compartió con sus fanáticos en las redes sociales

Un domingo llenó de nostalgia invitó a Susana Giménez a compartir una de las fotos más simbólicas de su carrera. En un posteo de Instagram, la diva contó una anécdota muy conocida, centrada en cómo tomó una decisión que cambió su vida y marcó el primer paso de su carrera profesional.

En el posteo, y a modo de introducción, Susana escribió: "Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez". Poco después de eso, la diva se metió de lleno en la anécdota sobre cómo empezó su vida profesional. "Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad.

El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", relató.

Es sabido que Susana Giménez dejó esa posible carrera de azafata para confiar en sus posibilidades en un mundo que la apasionaba muchísimo más, y así lo rcordó en el posteo: "Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado".

Con una conclusión en la que escribió "¡to be continued!", Giménez prometió continuar compartiendo viejas fotos y momentos icónicos de su carrera.

María Susana Giménez Aubert nació en Buenos Aires el 29 de enero de 1944. Es presentadora de televisión, actriz, modelo, vedette y cantante argentina. Durante sus más de 50 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.

Captura Susana.PNG

En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC. Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política. Por conflictos con el programa de nombre y formato similar con el programa Italiano "Hola Raffaella" el ciclo fue renombrado a Hola, Susana, te estamos llamando y más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez.

Obtuvo múltiples premios y fue galardonada con el premio INTE a la mejor conductora de América. Recibió el Martín Fierro de Oro en 1996 y en 2010 se convirtió en la segunda persona (después de Mirtha Legrand) en obtener el Martín Fierro de Platino.

Dejá tu comentario