Lo Ultimo | Susana | Cristina Kirchner | Twitter

Susana sigue a Cristina Kirchner en Twitter ¡Increíble!

La diva de los teléfonos siempre se mostró ser una gran opositora del kirchnerismo. El viernes Susana comenzó a seguir a la Vicepresidente.

Susana Giménez siempre se ha mostrado ser una gran opositora del kirchnerismo, pero ayer nos sorprendió a todos con el gesto. Ella comenzó a seguir a Cristina Kirchner en Twitter. Todos nos sorprendimos con su acción. ¿Será que quiere enterarse que dice la Vicepresidente o se quiere acercar?

Ayer, el periodista Ángel de Brito compartió un Tweet donde mostraba que Susana seguía a Cristina.

"Susana Gimenez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317082163016323074

Muchos seguidores se enfurecieron con la diva porque la Vicepresidente lidera las encuestas negativas del País. "Me parece una estupidez enojarse por esto. Seguir a alguien en una red social no significa nada. Está en su derecho hacerlo y además, no nos olvidemos el dicho qué dice "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca", "Y???? Yo no sigo a la gente por que la quiero jaha solo para ver como se matan, en las redes, y las pel..... que dicen!!!! Por que no caminan las calles y hacen un programa de realidad un poco está bien no hay Un Programa q se pueda ver!! Todo lo mismo", comentaron algunos seguidores.

image.png

En 2017 le preguntaron a Susana, si invitaría a Cristina a su programa y respondió: "Recordemos que Susana había realizado durísimas declaraciones en contra de Cristina Fernández: "De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby".

De hecho, la diva del País, luego que comenzó la cuarentena obligatoria que continúa en curso se fue a residir a su casa de Punta del Este porque siente que en la Argentina no hay libertad.

Recordemos que Susana había tenido problema con sus empleados domésticos. ¿Lo habrá solucionado?

Dejá tu comentario