Lo Ultimo | Susana | televisión | Programa

Susana Gimenez vuelve a la Televisión

La diva Susana Gimenéz prepara su regreso a Telefé en el 2021 con un nuevo programa de juegos. El regreso más esperado.

El regreso más esperado a la televisión llegará en el 2021 de la mano de Susana Gimenéz en Telefé. Hace unos días la diva regresó a Buenos Aires de Uruguay por los fuertes dolores en su brazo para poder operarse y todos los programas hablan de su regreso a la televisión.

image.png

Hoy en el ciclo que conduce Guillermo Andino y Pía Shaw contaron más detalles . "Susana está proyectando un programa para el 2021, y ahora vino porque no soportaba los dolores en su brazo. Ha corregido esto y ahora llevará adelante la rehabilitación", contó Luis Ventura en el programa. Además agregó el periodista de espectáculos : "Un formato formato de entretenimiento, con muchos premios muy grosos".

Recordemos que Susana es la la reina de los llamados de televisión, recibió millones de cartas y los participantes tenían que responder en el teléfono "Hola Susana" y participabas por un Millón de pesos.

Susana, ¿sos vos? - Susana Gimenez 2008

A la tarde, en Confrontados (Canal Nueve), conducido por Marina Calabró, agregaron más información sobre el formato "Me confirman que Susana el año que viene vuelve a la televisión con La Voz, el formato que llevó adelante Marley. Susana le choreó el formato a Marley. Esto viene de varios lugares, puedo confirmar que el formato del 2021 es ese" , contó el panelista Tartu.

Calabró también opinó sobre el regreso de la diva a la televisión: " Antes de la pandemia estaba anunciado que él iba a volver con ese programa, era un hecho. Es un formato que hay que pagar derechos, hay que montar escenarios, fue muy costoso. Además, Marley es receloso de su espacio de estelaridad dentro del canal y en este caso, que el canal decida poner en manos de Susana un formato que históricamente es suyo… Es una bomba"

Por ahora, no hay fecha de regreso, pero si se sabe que Susana vuelve en el 2021. También la diva tendrá que decidir si va a ir y volver desde Uruguay, ya que se quería instalar definitivamente allí.

Dejá tu comentario