Lo Ultimo | Susana | Punta del Este | Diva

Susana Giménez volvió a Uruguay y se reencontró con Rita

La diva de los teléfonos, Susana Giménez volvió a Punta del Este y se reencontró con sus perros. ¡Qué felicidad!

Desde que comenzó la pandemia y el aislamiento en la Argentina, la diva de los teléfonos se mudó a Punta del Este porque no estaba de acuerdo con las políticas del País. En varias ocasiones fue y volvió de Uruguay, pero para festejar Año Nuevo viajó acompañada por amigas a Miami donde festejó en un yate privado en medio del mar. Ahora, Susana volvió a Punta del Este y se reencontró con Rita. ¡Bienvenida Susana Giménez!

"De vuelta en casa ¡Que lindo volver a verlos!", escribió Susana en su cuenta de Instagram. La diva llama a Punta del Este su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9RJhzBGmL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEBkbk8WemoVETOLi73BCO1uRN4eVDnhFiTENDfWasZCG1ETm3ViMPmXNpmZAiYTGVqL1BOAVrVUxIO8htQ1VeyLfeiFlTb3YQCSj4ZCjtL0tb0b0waDvd58cIAVfQTQM8Lk1jLKVUw4GUGHH3CxsqzrhOeIXsRKr9wIPkI

Para su regreso varios famosos le comentaron y la felicitaron por volver como por ejemplo Natalia Oreiro que se volvió muy activa en redes sociales.

Susana había viajado a Miami junto a Mercedes, su hija, para festejar las fiestas en las playas del Norte. Durante su viaje compartió imágenes en Instagram. Primero se la vio bailando con un moreno al cual la diva abrazaba a pesar del coronavirus que para prevenirlo necesitamos mantener distancia social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJhjdv8Duk0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEBkbk8WemoVETOLi73BCO1uRN4eVDnhFiTENDfWasZCG1ETm3ViMPmXNpmZAiYTGVqL1BOAVrVUxIO8htQ1VeyLfeiFlTb3YQCSj4ZCjtL0tb0b0waDvd58cIAVfQTQM8Lk1jLKVUw4GUGHH3CxsqzrhOeIXsRKr9wIPkI

Luego, subió un video mientras bailaba con su hija Mercedes y su mejor amiga Tete Coustarot.

"Navegando, en una fiesta, con buena música y amigos, así recibimos el 2021 ¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!", escribió en Instagram para saludar a sus seguidores que le comentaron felicitándola por su fiesta de fin de año. ¿Quién pudiera ser amigo de Susana?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJhAkqChWls%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEBkbk8WemoVETOLi73BCO1uRN4eVDnhFiTENDfWasZCG1ETm3ViMPmXNpmZAiYTGVqL1BOAVrVUxIO8htQ1VeyLfeiFlTb3YQCSj4ZCjtL0tb0b0waDvd58cIAVfQTQM8Lk1jLKVUw4GUGHH3CxsqzrhOeIXsRKr9wIPkI

A pesar de su felicidad en Miami, la diva volvió a Uruguay porque dejo a sus queridos perros. Durante su estadía en Estados Unidos, varios medios difundieron que Susana tenía turno para colocarse la vacuna de Pfizer para prevenir el coronavirus. Sin embargo, varios medios le consultaron a Patricio, el hermano de la diva que respondió: "No es verdad". También, le preguntaron a la secretaria de la diva: "Susana no me comentó nada al respecto sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay".

¡Bienvenida Susana!