Lo Ultimo | Susana | Diva | Sol

Susana Giménez ¿Tiene nuevo novio?

Parece ser que la diva esta chongueando a full y se la notó muy feliz en un recital de su hermano. ¿Susana Giménez apostó de nuevo al amor?

Desde que comenzó la pandemia, Susana Giménez se mudó a su casa en Punta del Este, ya que no estaba de acuerdo con las medidas del Gobierno Nacional. La diva fue y volvió para operarse de urgencia, luego volvió a su mansión en Uruguay, parece ser que la diva encontró novio que la acompañó al recital de su hermano Patricio Giménez. ¿Qué dirá Susana?

image.png

Hoy, Daniel Ambrosino habló en el noticiero de América sobre el nuevo amor de la diva.

"El viernes a la noche, Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo", contó el periodista.

Y agregó: "¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana".

El periodista dio detalles del nuevo galán de la diva, se llama Aníbal y es uruguayo. "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario; empieza con A también. Se dedica a las criptomonedas. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana".

Aunque parece que no son novios, solo están disfrutando del momento. "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje".

image.png

La diva esta muy feliz en Uruguay, además su hija Mercedes la fue a visitar. En su cuenta de Instagram contó que en sus días en Uruguay, aprovecha para tomar sol, ya que es importante adquirir vitamina D para evitar el corona virus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHVt6Y0p8wY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZCiCw5e9M5p78M22sE7Ol5uZAzhXrfKe9YwHoVciDbSH0zZAdsNFvywiZA6OdDJIkleN09M3qCaF516kVTzywwjdzkZARxNxijun6jckQ30WDboPvnXHZA0cdi7hpsUnpZB8rSH9xlE4z5tTf3jJoO5QvOxZB8iByam9is9YVe

"Esta fue una de mis tapas preferidas de revista SUSANA. La verdad es que hace años que dejé de tirarme horas al sol, es peligroso para la piel y además ya no se usa estar tan quemada. Pero eso sí, todas las tardes (después de las 5 p.m.) con protector me siento 15 minutos a leer al sol. Ahora más que nunca tenemos que hacerlo, es importante para que el cuerpo fije la vitamina D y muy necesario para mantener las defensas altas", compartió en su cuenta de Instagram.

La diva disfruta el sol, un nuevo amor y su vida en Uruguay.