Lo Ultimo | Susana | Instagram | Diva

Susana Giménez a pesar del coronavirus saludó con un beso

A pesar del distanciamiento para prevenir el coronavirus, Susana Giménez y su hija Mecha saludaron a las empleadas domésticas con un beso. ¡Mirá el video!

La diva de los teléfonos se mudó a Punta del Este porque no estaba de acuerdo con las políticas aplicadas en la Argentina para prevenir el coronavirus. Ella vive en su mansión de Punta del Este, su hija Mecha la acompaña. Susana compartió un video en Instagram donde usaban mascaras para protegerse del virus, pero se olvidaron que no hay que darse beso para saludar. En el video Susana muestra el olvido.

"Cuando no nos olvidamos el barbijo, nos olvidamos que no hay que besar !!", escribió la diva en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6KxBkJz-I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMZCnsc8gYr3BJZARRe16PjOwX9AqQQnZC5gkDPpjotgRTkysFwRK8QTZBDHiF4MDfShMis1oKvECnri4uUVrMOVCof6zaSuTvgrWpbCYM3qf8JcZBtFB9o7VFLDD5asdFrCLoPd8vcSzWnZCZC9EOtUZA23KdFykftm2741Gi3

En una hora la publicación llego a los 200.000 me gusta y los seguidores se rieron con el video que publicó Susana.

"La amoooo es unica la perdono tooodoo", " No se puede besar y después ella le dio un beso jajajajaja" , "Divinnaaaa como siempre Susana te amamos acá en