Virales | Susana | Susana Giménez | Giménez

Susana Giménez compartió un video desde su mansión en Punta

La presentadora Susana Giménez compartió un video desde su casa en Punta del Este, donde se le ve ya recuperada

La Diva Susana Giménez uso las redes sociales para compartir un divertido video en el que anunció su recuperación. Después de la luxación en el codo, que sufrió tras una caída, Susana hizo una alentadora publicación desde La Mary, su lujosa mansión en Punta del Este.

"Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle" , dijo la diva junto al post que la muestra en la laguna de su residencia, mientras le da de comer a los patos.

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que derivó en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el departamento de Maldonado. El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo", el cual se realizó bajo anestesia general.

Captura Susana.PNG

“Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y hasta su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que (la conductora) había llegado de la Argentina en estos días”. En horas del mediodía de este viernes finalmente recibió el alta y regresó a su casa, donde guardará reposo por varios días.

Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

Dejá tu comentario