Lo Ultimo | Susana | El Puma | Giménez

El Puma Rodríguez se confesó con Susana Giménez

El cantante venezolano El Puma Rodríguez se animó a confesarle a Susana Giménez un secreto que guardó por más de 50 años

En una divertida charla que mantuvieron durante un vivo de Instagram, José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez al confesarle qué fue lo que le pasó hace ya medio siglo, cuando la vio por primera vez. Y, lejos de ruborizarse, la diva le contó lo que pensó internamente ella cuando lo descubrió actuando en la televisión venezolana.

Todo se dio en el marco de una serie de conversaciones virtuales, que El Puma mantiene en estos días de pandemia con personas a las que aprecia de verdad. Después de superar una serie de dificultades técnicas, la conductora argentina logró establecer la conexión y el cantante se asombró al verla detrás de unas gafas que le tapaban la mitad del rostro.

“Los lentes son un poco pequeños, pero te quedan bien”, le dijo El Puma Rodríguez en tono de broma. Y Susana le explicó la situación: “¿Sabés por qué me los puse? Porque estoy en cuarentena, como todo el mundo, hace cinco meses. Y me saqué las extensiones, no me tiño tanto el pelo...Estoy en medio del campo y no puedo salir mal con vos. Entonces dije: ‘Me pongo anteojos y chau’”.

Al reparar en la coquetería de la diva, El Puma sintió que había llegado el momento de hacerle una confesión. “Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón”, dijo confundiendo el nombre de Cadun, que la Giménez le corrigió.

El Puma Rodríguez le confesó su amor a Susana Giménez

Y continuó: “Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente”. Dijo El Puma

Susana, obviamente, quedó asombrada ante semejante declaración. Y, después de recordar lo increíble que había sido para ella llegar a ese país siendo una modelo que recién empezaba su carrera, le devolvió el cumplido diciendo: “A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: “Wow, este morochitoooo... ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!”.

Dejá tu comentario