Susana Giménez se despidió a lo grande (y con picos de rating) desde el teatro Gran Rex con un musical de apertura, bailando "a lo vedette" como hacía años no lo hacía en su ciclo de Telefe.

El programa despedida de la temporada arrancó con la diva apareciendo con una malla enteriza y los típicos apliques que usan en el teatro de revista.

"Me pone nerviosa hacer esto; por si me olvido de los pasos" le dijo Susana a La abuela de Gasalla que reapareció también. El cómico se fue del ciclo con mala cara y poca onda que venía teniendo en La empleada publica, donde claramente no la pasaba bien.

Cuando en el sketch con Gasalla no paraban de estirar -"nos piden 5 minutos más" decía la diva y ya no sabían de qué hablar- el cómico se sacó la peluca y fue ovacionado: "En el fondo, siempre que trabajé con vos fue como un disfraz. Ya tenemos edad para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto", dijo Gasalla y se puso a llorar.

"Como persona te conozco menos; hemos estado en tu casa y hemos charlado; sos una gran persona, y pones en cada espectáculo lo mejor que te trae cada uno. Fueron 16 años y espero que La abuela haya sido un recuerdo..." dijo Gasalla y Susana la completó: "Imborrable".

Hubo musicales, el sorteo del millón de pesos desde el Obelisco -fue un anticipo de TeleBajoCero.com- y una "película" donde desfilaron las 100 figuras que durante el año fueron parte del ciclo.

Susana dijo que aún no sabe la fecha de regreso en 2018, porque quiere ir al Mundial de Rusia.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: