Argentina | Susana Roccasalvo | Lío Pecoraro | justicia

"Prefiero que te calles la boca": Susana Roccasalvo se cruzó en vivo con Tomás Dente

Susana Roccasalvo terminó furiosa con Tomás Dante luego de que este intentara defender a Lío Pecoraro tras ser denunciado por hostigamiento a la conductora

Susana Roccasalvo salió al aire en "Nosotros a la mañana" para dar detalles de la pelea que vivió con Lío Pecoraro, a quien denunció por hostigamiento. En torno a esto, vivió un nuevo cruce, esta vez con Tomás Dente quien intervino a favor de Pecoraro y Roccasalvo disparó furiosa.

Vale recordar que la conductora hizo la denuncia luego de más de 15 llamadas insistentes que recibió por parte de Lío. "El 13 o el 16 de abril empiezo el programa y fue terrible. Fueron 15 llamadas a la hora del programa", relató y Ariel Wolman continuó: "Estas son las pericias que hicieron a los teléfonos. Esto fue el 30 de mayo, son llamados que se le atribuyen a un número que estaría a nombre de Lío Pecoraro. Todas a partir de las 19 horas. Son todas llamadas del mismo teléfono… Son 17", dijo.

Susana Roccasalvo sobre su denuncia contra Lío Pecoraro: ‘Quiero trabajar tranquila’

Ante esto, Dante sin imaginar la reacción que tendría Susana acotó: "¿Pero está constatado que sean de Lío?", señaló el panelista. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá, esperá, Tomy! Yo sé cómo se hace un programa de televisión y no todos los columnistas pueden estar del mismo lado. Pero no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca", dijo enojada.

Y continuó el descargo: "Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Como esa hoja hay muchas más. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, porque podía ser una persona enferma, un psicópata, una persona mala, alguien que no me quiera de la parte personal. Fui a la Justicia lejos de pensar que podía ser esta persona, menos alguien que trabaja en canal 9. Yo no fui a denunciar a nadie".

Dante quien se quedó atónito aclaró: "Dejame que abra el paraguas. Te entiendo, sé como estás e intento ponerme en tu lugar, pero ayer Lío contó que de las llamadas solo 3 pertenecían él". A lo que Roccasalvo sentenció: "¡Que se lo diga a la Justicia! ¿Vos pensás que por tres llamadas la Justicia lo va a citar? Chicos, son inteligentes, ustedes, no quieran tapar el sol con un dedo".

Dejá tu comentario