Argentina | Susana Roccasalvo | Implacables | Sofía Sarkany

Susana Roccasalvo en el ojo del huracán por dar por muerta a Sofía Sarkany

En medio del delicado estado de salud de Sofía Sarkany, Susana Roccasalvo dijo en "Implacables" que la hija del diseñador había muerto.

Pese a que está internada en un hospital de Miami luchando contra el cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018, Sofía Sarkany continúa con vida, contario a lo que dijo Susana Roccasalvo en Implacables y por lo que está siendo fuertemente cuestionada en las redes sociales.

"Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany", dijo la conductora de Implacables después de expresar su pesar por la falsa noticia.

Pocos minutos después de la equivocación de Susana Roccasalvo la familia de la joven de 29 años de edad -que fue internada a cinco días de haberse convertido en mamá a través de la subrogación de vientre- desmintió la afirmación de Roccasalvo.

Sofía Sarkany
Susana Roccasalvo en el ojo del huracán por dar por muerta a Sofía Sarkany

Susana Roccasalvo en el ojo del huracán por dar por muerta a Sofía Sarkany

Luego de que se desmintiera la noticia de la supuesta muerte de Sofía Sarkany, varias personalidades del mundo del entretenimiento pusieron en tela de juicio la labor de la conductora de El nueve.

Embed

"Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo... ¡Dios mío! Lo que se diga es poco", dijo Yanina Latorre en Twitter. Al toparse con el tweet de la panelista de Los ángeles de la mañana, Luli Fernández también apuntó contra la conductora de Implacables: "Un espanto", escribió.

Ángel de Brito también hizo lo propio. Al ser consultado por un usuario sobre la supuesta muerte de Sofía Sarkany, el conductor de Los ángeles de la mañana dijo: "No es cierto. Lamentable".

Sofía Sarkany se convirtió en madre

El lunes, a través de las cuentas oficiales de Ricky Sarkany en las redes sociales le dieron la bienvenida al pequeño Felix, hijo de Sofía Sarkany y su pareja, Tomie Allende, que nació por subrogación de vientre.

"FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", cita el escrito que acompaña una hermosa fotografía del recién nacido a la que reaccionaron diversas personalidades del mundo del espectáculo, incluida la China Suárez, íntima amiga de la hija del famoso diseñador de zapatos, y quien también le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia Sarkany a través de sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)