Salieron las revistas de la última semana de julio:

HOLA ARGENTINA: La boda del hijo de Estefanía de Mónaco. Además Sergio Goycochea debutó como abuelo.

Gabriela Sabatini a los 49 años luce su espectacular cuerpo en Mallorca.

HOLA ARGENTINA BODA DE HIJO DE PRINSESA.jpg

GENTE:

Luisana Lopilato reflexiona sobre la distancia “que me hizo llorar pero me convirtió en mejor mujer y tornó mi carrera más interesante”. Además, habla sobre el “amor cambiante” con Michael Bublé, y de las lecciones que le dejó la enfermedad que atravesó su hijo Noah.

GENTE LOPILATO.jpg

CARAS:

Susana Giménez es la tapa de las revista y habla de su romance con Carlos Monzón y asegura: ''Carlos tenía la cara de un príncipe indio y el lomo de un pantera’’.

CARAS SUSANA.jpg

PRONTO:

Malena Sánchez actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habla del amor, de sus convicciones y de Francesca, su personaje.

En la exitosa novela de El Trece encarna a la tercera en discordia entre Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfi Chaves). ¿Pero quién es en la vida real? .Tiene 27 años, trabaja como actriz desde los 18 y se hizo conocida representando a Patricia Pacheco en la película sobre Rodrigo.

Es fanática de Boca, integra desde sus inicios el Colectivo de Actrices y desde diciembre que está soltera. "Hoy entendí que gusto de las personas y que puedo gustar también de una mujer", asegura.

Además: Marcelo Tinelli en Miami con sus tres hijas.

More Rial con novio nuevo y en guerra con la familia de su ex.

PRONTO MALENA SANCHEZ.jpg