Lo Ultimo | Susana Giménez | coronavirus | Miami

Susana Giménez ya está en Uruguay y no se vacunó

La diva de la televisión, Susana Giménez, ya regresó a su casa de Uruguay, y según declaró su entorno, no se vacunó en Miami contra el coronavirus.

Luego de pasar las festividades por navidad en Miami, Estados Unidos, la conductora Susana Giménez regresó a su casa en Punta del Este, Uruguay, lugar desde donde está viviendo desde que inició la pandemia de coronavirus. Además, no se vacunó.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez ya está en Uruguay y no se vacunó

Susana Giménez ya está en Uruguay y no se vacunó

Según se conoció, la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, no se vacunó en contra del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, a pesar de que muchos aseguraban que sí lo hizo. Famosos como la mamá de Yanina Latorre y la abogada Ana Rosenfeld si recibieron la vacuna en territorio norteamericano.

Vale la pena destacar que en el Estado de Florida, tras la primera etapa de vacunación contra el coronavirus, la cual comenzó en diciembre pasado, y fue destinada a personal esencial y ciudadanos mayores de 75 años, el gobernador, Ron De Santis, autorizó en enero la vacunación para mayores de 65 años, sin necesidad de ser residente o ciudadano estadounidense.

Evidentemente, esto generó debate en redes sociales, y en el ámbito nacional, la panelista Yanina Latorre dijo que su madre se vacunó estando como turista en Miami, y la abogada Ana Rosenfeld, también detalló su vivencia al aplicarse la vacuna de Moderna.

Por ello, también se pensó que la diva Susana Giménez también se habría sacado un turno para vacunarse contra el coronavirus. Recordemos que la conductora había viajado en diciembre para celebrar el fin de año junto a su hija Mercedes y amigos.

Ahora, Primicias Ya reveló que habló con el hermano de Susana Giménez, Patricio, y negó que la diva se haya vacunado en Miami: "No es verdad". No conforme con esa declaración, también contactaron a la secretaria de la conductora de televisión, Dolores, quien indicó al respecto: "Susana no me comentó nada al respecto sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay", finalizó.