Lo Ultimo | Susana Giménez | rita | Instagram

"Vos sos muy traviesa": El video de Susana Giménez hablando con su perra Rita

La diva de la televisión, Susana Giménez, enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar un video junto a su perrita Rita, su mascota más traviesa.

En un intento de calmar a su perra más revoltosa, Susana Giménez le habló y le dedicó muchas caricias. Se trata de un enternecedor video publicado por la diva de la televisión en su cuenta de Instagram, en donde aparece con la más cachorrita y juguetona de sus mascotas, Rita.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez hablando con su perrita Rita

Susana Giménez hablando con su perrita Rita

En la publicación de Instagram se ve a Susana Giménez acariciando a su perrita, quien con los cariños está a punto de dormirse. Además, la conductora de Telefe le dice: "Vos sos muy traviesa como tu tía Thelma, pero mirá ahora como está. La vejez la aplacó".

Siguiendo con el video, luego de los dichos de Susana Giménez a Rita, luego se ve al lado de otra perra de la misma raza echada en el sofá. Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora ha confirmado que continúa su vida en Punta del Este, Uruguay, en donde se le ve tranquila junto a sus mascotas.

Embed

La polémica historia de Rita

  • Rita es una perrita Vizsla con una historia peculiar.
  • Fue la cachorrita que Susana Giménez devolvió por unos días al criadero, porque la estaba mordiendo mucho.
  • Después de ser criticada por sus seguidores, y denunciar que la había "abandonado", la conductora explicó que fue para que se tranquilice un poco.
  • Además, la presentadora afirmó que nunca en estuvo en los planes dejarla.

Susana vuelve a Telefe

Desde su casa en Punta del Este, en Uruguay, Susana Giménez recibió al equipo de producción de Telefe, y mostró un poco de lo que estaban haciendo para la televisora. La diva de la televisión indicó que prepara una "sorpresa" para todos sus televidentes.

La conductora Susana Giménez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, cuando publicó un video donde prevé su regreso a la televisión. Desde Punta del Este, en el país vecino, la presentadora expresó: “Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”.