Lo Ultimo | Susana Giménez | Punta del Este | Mercedes Sarrabayrouse

Último momento: Susana Giménez recibe a Mecha en "La Mary"

La diva del teléfono recibe a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su mansión de Punta del Este. La alegría de Susana Giménez

Susana Giménez está feliz. Y no es poca cosa. Es que está recibiendo en estas horas a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su mansión y chacra marítima La Mary, ubicada en Punta del Este, la selecta ciudad balnearia uruguaya. Y este hecho se da en un singular momento, cuando el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou anunció que no abrirá las fronteras al turismo en este verano, lamentando la imposibilidad de miles de argentinos que eligen históricamente las playas del país vecino para vacacionar.

image.png
Mecha llegando a Buquebus

Mecha llegando a Buquebus

Sacando este mal trago, Susana Giménez por supuesto está feliz de poder recibir a su hija - aunque no se aclaró cómo hizo para llegar a Uruguay, ya que solo pueden viajar quienes tienen residencia en aquel país. Es probable que Mercedes Sarrabayrouse tenga la residencia fiscal en aquel país, lo que le permitió viajar en el Buquebus que partió de la base en Puerto Madero durante este sábado 24 de octubre, la elección rápida para llegar a Punta del Este.

Recordemos que Susana Giménez estuvo pasando el comienzo de la cuarentena en Buenos Aires, en su casona de Barrio Parque, hasta que luego de tramitar la residencia uruguaya pudo viajar a Punta del Este para pasarla con sus animales y mascotas en La Mary, la mansión histórica que tiene la diva argentina. La acompaña su hermano Patricio Giménez durante este tiempo, quien permanece allí y también se reencontrará con su sobrina Mercedes Sarrabayrouse.

image.png

Un clan divino el de los Giménez-Sarrabayrouse quienes vuelven a compartir tiempo juntos. Además Mecha, la única hija de Susana Giménez, esbozó recientemente a un medio argentino que tal vez se quedara hasta la temporada del verano, dado que se vendrán más restricciones a la circulación entre países. ¡Bien por ella! El que puede, que lo haga... tal como le enseñó su madre, alguien que sabe disfrutar de la vida.