Susana Giménez | Antonio Gasalla | Alejandra Maglietti

Susana Giménez se despidió con un programa colmado de figuras

Susana Giménez se despidió con un divertido sketch, Mamá Cora, musicales y mucho más.

Último programa de Susana Giménez, y como no podía ser de otra manera la producción puso toda la carne en el asador. El ciclo comenzó con un sketch en el que desfilaron todas las estrellas y figuras del espectáculo que pasaron durante el año: Guillermo Francella, Cristian Castro, Araceli González, Marley y Mirko, Andrea del Boca, Facundo Arana, Silvio Soldán, Fernando Burlando, Roberto Moldavsky, Alejandro Lerner, Iliana Calabró, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Carla Peterson, Sol Pérez, José Meolans, El Polaco, Jorgelina Aruzzi, Nazareno Motola y Alejandra Maglietti.

Susana apareció vestida íntegramente de rojo y bajó las escaleras junto a Marcelo Iripino, su histórico coreógrafo.

El plato fuerte de la noche fue la aparición de Antonio Gasalla con el personaje de Mamá Cora, quien ya no tiene el mismo timing con la conductora, pero tuvo destellos y logró sacarle algunos momentos divertidos a Susana como cuando contó cómo castraton a su perro, y si actualmente alguien la tocaba.

La sorpresa de la noche se la llevó Susana cuando sus nietos Manuel y Lucía se presentaron en el estudio para saludar a su abuela.

Del segmento musical se encargó Pablo Lescano, quien durante unos meses fue jurado de Pequeños Gigantes, el polémico cantante, se presentó luego de fuertes rumores de una internación en una clínica de rehabilitación de adicciones.

Esta vez no hubo brindis con estrellas como solía hacer otros años, sino que brindó con su público.

manuel lucia nietos susana.jpg
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed