Lo Ultimo | Susana Giménez | Argentina | Televisión

"Si Argentina sigue así...": Susana Giménez habló sobre su posibilidad de mudarse definitivamente a Uruguay

Aunque con un poco de duda, Susana Giménez comentó que si la Argentina continúa como hasta ahora, podría radicarse en el vecino país.

Esta semana Susana Giménez regresó a la Argentina luego de pasar tres meses en su mansión en Punta del Este, Uruguay. La diva de la televisión tuvo un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y volvió para tratar ese padecimiento con su médico particular. Su habló sobre la posibilidad de mudarse definitivamente al país vecino.

susana-giménez.jpg
Susana Giménez volvió a la Argentina y habló sobre su posibilidad de mudarse definitivamente a Uruguay

Susana Giménez volvió a la Argentina y habló sobre su posibilidad de mudarse definitivamente a Uruguay

Al bajarse del avión, la conductora Susana Giménez fue abordada por reporteros de Implacables, y allí se tomó el tiempo para responder varias preguntas. La diva comentó que sus días en cuarentena las pasa entre lecturas, sus perros y la naturaleza en La Mary. Además, aseguró que ve mucha televisión, hace fisioterapia y que la visita al país la mantendrá por al menos 14 días, por la cuarentena.

Por otra parte, Susana Giménez habló sobre su muy esperado regreso a la televisión argentina:

¿Cómo voy a volver?, si cada vez está peor todo. No, no, no. Este año, no ¿Cómo voy a volver?, si cada vez está peor todo. No, no, no. Este año, no

Así respondió la diva Susana Giménez, quien ante la condulta de si planeaba radicarse en Uruguay, respondió algo dudativa: "No sé. Si Argentina sigue así, sí. Hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas', pero tenía que venir".

El regreso de Susana Giménez a la televisión:

La diva Susana Gimenez está en negociaciones para regresar a la televisión de la Argentina. Se conoció que sería un programa de concursos, una versión nacional de uno realizado en Estados Unidos. No quiso adelantar acerca de su futuro programa, sin embargo, si dijo estar feliz por la nueva vacuna de Oxford contra el coronavirus y la enfermedad que produce: Covid-19:

Todavía no he hablado con el canal sobre eso, en este momento todos festejando lo de la VACUNA, no hay otro tema Todavía no he hablado con el canal sobre eso, en este momento todos festejando lo de la VACUNA, no hay otro tema

Por lo pronto, en el siguiente video te mostramos la versión estadounidense del posible programa que conducirá Susana Giménez en la Argentina el año 2021.

Dejá tu comentario