Lo Ultimo | Susana Giménez | Miami | Buenos Aires

¿Susana Giménez se va a Miami?

Surge una nueva polémica sobre el rumbo de Susana Giménez, quien aparentemente lejos de volar a Buenos Aires puede irse a Miami

Luego de que trascendiera que Susana Giménez volvería a Buenos Aires en los próximos días y ella lo desmintió, ahora surge una nueva hipótesis sobre el rumbo de la conductora.

En el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, María Isabel Sánchez soltó una información que dejó boquiabierto a más de uno. En el ciclo radial, la presentadora dio detalles sobre la farándula y no se calló nada al dar nuevos datos sobre la presentadora del canal de las pelotitas.

En primer lugar habló de su salud y confirmó que Susana Giménez deberá continuar con la férula a pesar de su rehabilitación. Luego, fue por más y habló del destino de Su.

Embed

“Está más cerca de viajar a Miami que a Buenos Aires. Si se tranquilizan las cifras de contagio en La Florida, es muy factible que viaje”, manifestó Sánchez sobre Susana Giménez. Además, María Isabel insinuó que la animadora de Telefe estaría dispuesta a contratar un avión privado para viajar a Estados Unidos para disfrutar del sol y las altas temperaturas y, por supuesto, aprovechar para realizar comprar en los locales habilitados a pesar de la pandemia.

Recordemos que anteriormente fue Luis Ventura el que había lanzado una letal hipótesis al decir que Susana dejaría Punta del Este para regresar al país por tener un turno en el dentista.

Susana-Giménez.jpg
S

S

No voy a volver por el momento”, se sinceró en La Nación. Consultada sobre su codo, ella aclaró: “Me saco el yeso y empieza la rehabilitación”, sostuvo la rubia al indicar que iría al médico.

De esta manera, Giménez contradijo a Ventura y a su amiga, quien había confirmado su regreso en “Intrusos”. Ella tuvo una charla con Ventura quien le preguntó si volvería al país si hicieran la fiesta del Martín Fierro y ella contestó que su idea nunca fue quedarse a vivir en Punta del Este”, había dicho la mujer frente a las cámaras de la señal que lidera Daniel Vila.