Lo Ultimo | Susana Giménez | Giménez | Susana

Susana Giménez se quedó sin personal en La Mary

La presentadora Susana Giménez no comenzó su estadía en Uruguay con buen pié, pues al llegar a La Mary se encontró con que su personal no estaba

El domingo pasado la presentadora Susana Giménez abordó un avión privado que aterrizó en Punta del Este. Un poco más tarde llegó a La Mary, la chacra de su propiedad a la que suele ir a descansar. “Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor”, marcó, y agregó: “En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros”, contó Susana hace unos días.

Pero en lugar de descansar, Susana Giménez tendrá que ponerse a resolver problemas domésticos. Apenas llegó a su casa, se encontró con que ninguno de sus empleados estaba en la propiedad. Primero se enteró de que su cocinera fue operada de la columna, y no sabe cuándo podrá regresar.

Es por eso que hoy, la diva de la televisión trató de cocina sin éxito, video que su hermano Patricio compartió en redes sociales. En el video se puede ver a Susana Giménez diciendo: “¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?”, dijo, y mientras Pato se reía, acotó: “Boludo, no ves que lo tengo que cortar así, no se puede. ¿Cómo se saca la cáscara marrón?”. Luego de varios intentos logró pelarla y cortarla, pero se encontró con que estaba podrida y la tuvo que desechar.

Captura Susana.PNG

Luego ya frustrada, Susana dijo: “No hago más nada”. Enseguida Patricio Giménez, aún sin parar de reírse, le preguntó si pedía comida y ella le dio el visto bueno. Nada de seguir intentando con algo que no iba a llegar a buen puerto. Le pidió por favor que llamara al delivery y prometió no volver a meter sus manos en la cocina. “A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo…”.

Pero no solo la cocinera no estaba en su puesto de trabajo, pues el casero de Susana Giménez, también es el esposo de su cocinera. Por lo que tampoco estará en la propiedad, pues tiene que cuidar a mujer que tiene para 4 meses de licencia. Como pueden ver "Los ricos también lloran".

Dejá tu comentario