Virales | Susana Giménez | Giménez | Argentina

Susana Giménez regresa a la Argentina

La presentadora Susana Giménez regresará a la Argentina tras viajar a Punta del Este, Uruguay, hace algunas semanas.

Susana Giménez vuelve a ser noticia hoy, pues el periodista Luis Ventura contó en "Fantino a la tarde" que habló con la presentadora para saber si estaría presente en la entrega de los premios Martín Fierro. Ventura contó que Giménez volverá al país en los próximos días, pues tiene un turno con su odontólogo en la Argentina

Hasta el momento, si Susana ingresa a la Argentina, tendrá que hacer cuarentena hasta el 28 de junio como está extendido en el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el ejecutivo nacional. Pero, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como se dice, la presentadora deberá permanecer confinada por 14 días para luego sí asistir a su turno médico.

Hace dos semanas el viaje de la conductora Susana Giménez a Punta del Este generó polémica, cuando ella y su hermano Patricio se embarcaron en un vuelo privado para instalarse como ciudadanos uruguayos la mansión La Mary de Punta del Este, propiedad de Giménez.

Algunos medios reseñaron que la Diva y conductora de televisión, podría haber salido del país sin permiso, y violando la cuarentena obligatoria. Por lo que Susana tuvo que dejar en claro que su salida de Argentina había sido autorizada y que el ingreso a la República Oriental del Uruguay era legal, porque había iniciado los trámites de residencia en ese país.

En esas declaraciones televisivas a Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, Giménez fue lapidaria con la cuarentena y con la decisión del Presidente Alberto Fernández, quien horas después cuestionó la actitud de la rubia y defendió al presentador Marcelo Tinelli, a quien lo maltrataron de muchos frentes por haberse instalado en Esquel cuando empezó la pandemia.

Poco después la presentadora sufrió un accidente donde casi se fractura, al caerse por las escalera de su casa en Punta del Este.