Lo Ultimo | Susana Giménez | Giménez | Susana

Susana Giménez quiso cocinar y esto fue lo que pasó

La diva Susana Giménez tuvo un acercamiento con la cocina, pero no le saló muy bien, su hermano Patricio Registró el momento

Desde su chacra La Mary en Punta del Este, donde Susana Giménez está viviendo con su hermano Patricio. La diva quiso incursionar como hizo hace seis meses en la cocina. Así lo mostró el hermano de Giménez a través de las redes sociales.

“No paro de reír. Susana chef. Lo importante es intentarlo, pero con una vez alcanza”, bromeó Patricio, el hermano de Susana Giménez, en el posteo que realizó a través de su cuenta Instagram. En las imágenes se ven las manos de la conductora y se la escuchó con algunas dudas sobre lo que estaba haciendo. “¿Cómo se casa el coso este, la cáscara?”, preguntó mientras manipula una cebolla.

Además Susana Giménez le comenta a Patricio: “Y así, boludo, no ves que lo tengo que cortar así”. Al ver que no logra hacerlo con el cuchillo que tenía dice: "con este no se puede", Así que busca otro en la cocina. Junto a la diva estaban sus perros.

“Con este sí”, comenta Giménez segura y volvió a intentarlo. “¿Cómo se saca la cáscara marrón?”, repitió y aclaró que no sabía la respuesta. De todas formas, siguió probando, cortó la cebolla y descubrió algo que le llamó la atención. “¿Está podrida?”, preguntó y otra vez se contestó: “Sí, está podrida”.

Frustrada, y al ver que no podía seguir cocinando, agregó: “No hago nada. Mirá, todo todo y chau”. Todavía riéndose por la situación, su hermano le sugirió que llamaran a un delivery. “Vamos a pedir comida?". “Sí, anda a pedir”, asintió Susana y completó: “A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo...”. Dice Susana Giménez.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez busca incursionar en la cocina, pues el 25 de marzo cuando viajó a Uruguay luego de que el gobierno decretará el aislamiento preventivo y obligatorio, la diva cocinó después de muchos años y preparó un pollo al horno. Pero en esta oportunidad no le salió bien.

Dejá tu comentario