Lo Ultimo | Susana Giménez | Telefe | Televisión

Susana Giménez prepara una "sorpresa" junto a Telefe

Desde su casa en Uruguay, Susana Giménez se vio rodeada de productores de Telefe, grabando lo que denominó como "una sorpresa especial" para sus televidentes.

Desde su casa en Punta del Este, en Uruguay, Susana Giménez recibió al equipo de producción de Telefe, y mostró un poco de lo que estaban haciendo para la televisora. La diva de la televisión indicó que prepara una "sorpresa" para todos sus televidentes.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez está preparando una

Susana Giménez está preparando una "sorpresa" junto a Telefe

La conductora Susana Giménez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, cuando publicó un video donde prevé su regreso a la televisión. Desde Punta del Este, en el país vecino, la presentadora expresó: “Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”.

En el video se muestra que la producción de Telefe instaló un pequeño escenario de exteriores en el parque de su residencia. También se ve a los técnicos preparando todos los detalles para la filmación de la "sorpresa".

Luego de un 2020 alejada de la televisión, mediante este pequeño video, Susana Giménez va adelantando cómo será su regreso a la pantalla de Telefe. Sin embargo, puede que esto sea solo un programa especial, y no parte de su nuevo show. Sin embargo, luego de un 2020 alejada del aire por la pandemia de coronavirus, seguramente todos sus seguidores agradecerán su aparición en la televisión nacional.

Mirá acá la publicación que hizo Susana Giménez en su cuenta de Instagram en donde revela que está trabajando nuevamente con Telefe para una "sorpresa especial":

Embed

Hace algunos meses, Susana Giménez habló con Primicias Ya, y aclaró que este año no hará televisión, pero que espera volver a la pantalla en el 2021. "Todavía no sé nada qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso. Es un año muy duro y más para hacer televisión", expresó en ese momento.

Por lo pronto, en el siguiente video te mostramos la versión estadounidense del posible programa que conducirá Susana Giménez en la Argentina el año 2021.

Embed