Argentina | Susana Giménez | Patricio Giménez | Aníbal

Patricio Giménez contra el nuevo novio de Susana Giménez: "Sé lo que sos"

Patricio Giménez cuestionó a Aníbal, el supuesto nuevo novio de Susana Giménez, con quien se vio a la diva compartir una cena

Recientemente salieron a la luz unas imágenes en las que se ve a Susana Giménez en compañía de un hombre disfrutando de un recital que ofreció su hermano Patricio Giménez en un restaurante de Punta del Este, Uruguay.

Poco después de que se difundieran las imágenes se supo que el hombre, que fue vinculado sentimentalmente de inmediato con la diva, se llama Aníbal y es un empresario dedicado al mundo de las monedas digitales.

susana-giménez-novio-aníbal.jpg
Este sería el nuevo novio de Susana Giménez

Este sería el nuevo novio de Susana Giménez

Tras los cientos de titulares que se refieren al empresario como el "nuevo novio de Susana Giménez", Patricio Giménez hizo un descargo a través de su cuenta en Instagram. Usando, una vez más, el filtro de el Guasón, el hermano de la diva apuntó contra Aníbal.

“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, comenzó diciendo Patricio Giménez.

Patricio Giménez
Patricio Giménez

Patricio Giménez

"Terminé la canción cuando contra todos los protocolos la sacaste a bailar. Susana no te conoce, no sabe ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le pide sacarse una foto. Punto y aparte, no hay más que eso, ¿estamos?", continuó el hermano de Susana Giménez.

Para cerrar, el músico que recientemente se peleó con Jorge Rial, acusó al supuesto nuevo novio de su hermana de ofrecer información a los medios de comunicación. "El resto, y toda la información que tienen los noticieros, es porque la proporcionaste vos, porque tenemos ganas de fama", finalizó Patricio Giménez.

El primero en divulgar el posible romance entre Susana Giménez y Aníbal fue Daniel Ambrosino en América Noticias. “El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo", aseguró el periodista el lunes.