Argentina | Susana Giménez | Giménez | Miami

Susana Giménez pasara las fiesta en Miami

La diva de la televisión Susana Giménez partió del aeropuerto de Carrasco en Uruguay hacia los Estados Unidos

La diva de la televisión argentina Susana Giménez llegó a la ciudad de Miami donde pasará la Navidad y también el año nuevo. Giménez arribó a Los Estados Unidos proveniente del aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, y obviamente cumplió con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades para prevenir el contagio de Covid 19.

El viaje de Susana Giménez a Miami estaba planificado desde hacer algunas semanas, con el objetivo de descansar pero también algunos asunto en su casa en la ciudad del sol, específicamente en la localidad de Venetian Islands, uno de los sitios preferidos de Giménez.

Susana Giménez no visitaba su casa en Miami desde el verano pasados, como lo hace cada año para desconectarse de sus múltiples actividades tanto en Argentina como en Uruguay. Giménez pasará las fiestas con su hija Mercedes Sarrabayrouse y un pequeño grupo de amigos.

Otros de los invitados de Susana Giménez en Miami serán sus amigos Teté Coustarot o Celia Sofovich quienes pasaran algunos días con ella. Giménez deseaba divertirse en la piscina de su mansión con su ahijado Mirko, el hijo de Marley, pero el conductor estrenará programa en enero y eso le impedirá viajar a Venetian Islands.

La Abuela, Casa de Susana en Miami - Susana Giménez

La mansión de Susana Giménez en Miami cuenta con amarradero propio, uno de los atractivos esenciales que llevaron a la diva a comprar el inmueble. El lujoso chalet está rodeado de cercos verdes y tiene algunas paredes color crema y techo de tejas. La localidad de Venetian Island es un conjunto de islas artificiales en la Bahía de Biscayne, lugar mayormente habitado por ricos y famosos de todo el mundo.

El refugio norteamericano de Susana Giménez está ubicado en el exclusivo barrio de Di Lido y es uno de los más lindos del lugar. Giménez disfruta de su estancia en este parque natural, donde para llegar, debe atravesar varios puentes levadizos, en una zona que se conecta con Miami y Miami Beach.