Argentina | Susana Giménez | Sofía Sarkany | Familia

Susana Giménez manifestó sus condolencias ante la muerte de Sofía Sarkany

Susana Giménez envió sentidas palabras a la familia de Sofía Sarkany, quien murió la madrugada de este lunes

Sofía Sarkany falleció la madrugada de este lunes tras batallar contra el cáncer y varias han sido las personalidades que han acudido a las redes sociales, a manifestar sus condolencias. Tal es el caso de Susana Giménez, quien escribió un mensaje para su familia a través de las redes sociales.

“Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany”, señaló la diva en su cuenta en Twitter.

Pampita también envió unas sentidas palabras

Pampita envió sus más sinceras palabras a la familia de Sofía Sarkany quien falleció la madrugada de este lunes luego de una dura batalla contra el cáncer. La hija del reconocido diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, murió a sus 31 años de edad, a una semana de convertirse en madre.

“La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita, y nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo”, comenzó diciendo la conductora en Pampita Online.

Sofía Sarkany
Susana Giménez envió condolencias tras la muerte de Sofía Sarkany

Susana Giménez envió condolencias tras la muerte de Sofía Sarkany

“Son gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas con todos los del ambiente; así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, sostuvo también. Y añadió: “Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros”, finalizó.

Luego de la muerte de su hija mayor, el afamado diseñador Ricky Sarkany usó su cuenta en Instagram para escribir unas profundas líneas de despedida dedicadas a la también diseñadora."Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad".