Lo Ultimo | Susana Gimenez | Lucía Celasco | Cuarentena

La nieta de Susana Gimenez expuesta por romper la cuarentena

La joven Lucía Celasco, nieta de la diva Susana Gimenez, fue expuesta en Twitter, donde publicaron fotos que la evidencian fuera del confinamiento obligatorio.

La nieta de Susana Gimenez es acusada de romper la cuarentena. Es así como Lucía Celasco quedó en evidencia ante la mala actitud que pone en riesgo a los ciudadanos, por la pandemia de coronavirus que padecemos en la actualidad en el mundo.

susanagimenez3.jpg

En las rede sociales, hay una cuenta de Twitter que se dedica exclusivamente a hablar de la vida de la conductora. “Agotada. La nieta de Susana Giménez se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro incumpliendo el 1° día de cuarentena estricta. Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela”, escribieron desde la cuenta @SusanaShow, y adjuntaron una foto que prueba este hecho.

“La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito” “La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito”

Ese fue otro tweet de la misma cuenta. Sin embargo, no es la primera vez que la nieta de diva se ve expuesta por esta cuenta. En el mes de mayo, publicaron una foto en la que ,la joven se había visto con sus seres queridos. “Se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino”, afirmó.

susana-gimenez-nieta.jpg
Lucía Celasco, junto a su abuela, Susana Gimenez

Lucía Celasco, junto a su abuela, Susana Gimenez

En otro Tweet, que denotan que la cuenta no es para nada amigable con la joven, escribieron: “La nieta de Susana no habla con los medios, no da notas y a diferencia de las hijas de Tinelli, casi no se expresa en redes y por eso no tiene tantos seguidores. Sin embargo, el solo hecho de ser nieta de Susana y moverse en un circuito vip, le alcanza para ser contratada constantemente en los eventos más exclusivos solo para tener su presencia“.