Argentina | Susana Giménez | foto | hija

La foto retro de Susana Giménez junto a su hija por el Día del niño

Susana Giménez causó ternura entre sus seguidores al recordar con una foto los días en que su hija era una nena

Alejada de los escándalos mediáticos e instalada en Uruguay junto a su manada de perros, Susana Giménez causa furor en su cuenta de Instagram.

Con más de 2 millones de seguidores, Susana Giménez aprovecha para compartir diversas fotografías de los viajes que realizó por el mundo y obtiene miles de "likes".

Pero en el día de ayer, con motivo de desearle a los usuarios un feliz Día del Niño, Susana Giménez posteó una imagen súper retro junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse.

"¡Disfrútenlos! Crecen tan rápido que es increíble", escribió Susana Giménez en el pie de foto de su último post.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez

Por supuesto, la foto de Giménez junto a su hija recibió el accionar de sus seguidores que reaccionaron con más de 28.000 «likes» y miles de comentarios: «Feliz día para vos adorada Susana porque todos llevamos un niño dentro y para todos los niños. », «Qué hermosa foto Su!», «», «Qué maldad le estaba comiendo el helado a la criatura jaja», «Qué hermosa foto!!! Feliz día!!!» y «Qué linda Su!», opinaron los internautas.

Días atrás, la icónica actriz dejó ver a través de un video de segundos, las travesuras de su otra hija, su perra Rita, quien llegó a su vida en medio de la cuarentena.

"Se vuelve cada día más loca, @patogimenez menos mal que estás para ayudarme", expresó Susana.

Además, recordemos que es el mismo animal que le trajo algunos dolores de cabeza a la abuela de Lucía Celasco cuando aún estaba en Buenos Aires y por el cual tanto la criticaron.

La exitosa figura había adquirido a la cachorra, incluso se la llevaron a la puerta de su casa siguiendo con los protocolos, y a los pocos días la tuvo de llevar a amaestrar porque le estaba haciendo la vida imposible.