Lo Ultimo | Susana Giménez | Miguelito Romano | cuarentena

Susana Giménez: La acusaron de romper la cuarentena 

Miguelito Romano, el peluquero de Susana Giménez, contó que la diva lo contrató en plena cuarentena para que le saque las extensiones. 

Una nueva polémica se desató alrededor de Susana Gimenéz. Su peluquero de hace muchos años, Miguelito Romano, la dejó expuesta al contar que ella se reveló al no cumplir con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” que decretó el actual Presidente de la Nación Argentina.

Susana habría contratado a su estilista personal en medio de la cuarentena, una actividad que estaba totalmente prohibida para evitar la propagación del coronavirus. Fue el propio Miguelito Romano que contó el episodio en televisión.

miguel-romano-susana-giménez.jpg
Los ladrones se metieron al local del estilista Miguel Romano y robaron pelucas de Susana Giménez

Los ladrones se metieron al local del estilista Miguel Romano y robaron pelucas de Susana Giménez

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color”, contó Miguel Romano.

El estilista que atendió a Susana Giménez antes de irse a su chacra en Punta del Este, Uruguay, arrojó otro picante dato. Reconoció que la hija de la diva de los teléfonos siguió los pasos de su madre y también, se reveló contra la cuarentena al contratar un vuelo privado para viajar en el pico de coronavirus a Uruguay.

Susana-Gimenez-hija.jpg
Susana Giménez y su hija Mecha ya se habrían reencontrado en Punta del Este

Susana Giménez y su hija Mecha ya se habrían reencontrado en Punta del Este

“Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería. La atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, reconoció Romano al sostener que Mercedes Sarrabayrouse se fue del país “porque extraña a Susana”.

Como si fuera poco, Miguel volvió a ser noticia al viralizarse una información que confirma que entraron a robar a su local y se llevaron importantes cosas.

Susana Giménez.jpg

“Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”, lamentó el estilista.