Lo Ultimo | Susana Giménez | Uruguay | Televisión

"Gracias por preocuparse": Susana Giménez recibió el alta médica, luego de su operación de codo

Susana Giménez tuvo que operarse por una luxación de su codo, tras una caída que sufrió en Uruguay. La diva ya está en su casa en recuperación.

diva de la televisión, Susana Giménez, volvió la semana pasada a la Argentina, luego de su estadía en Uruguay, para tratarse una luxación de su codo, tras una caída doméstica en su mansión en La Mary. La conductora fue operada este jueves, y ya recibió el alta médica.

susana-giménez.jpg
Susana Giménez recibió el alta médica, luego de su operación de codo

Susana Giménez recibió el alta médica, luego de su operación de codo

Susana Giménez fue operada este jueves por su doctor de confianza, Alejandro Druetto, luego de que se luxara el codo en Punta del Este. Luego de la intervención quirúrgica, fue dada de alta. Ahora, a la diva le aguarda una larga recuperación.

Al salir del centro de salud, dentro de su Mercedes Benz gris, Susana Giménez habló con los periodistas, y reveló cómo se siente, tras ser operada:

Estoy bien, por suerte la operación salió bien, pero todavía estoy anestesiada y medio dormida. Les mando un beso y gracias por preocuparse por mi salud Estoy bien, por suerte la operación salió bien, pero todavía estoy anestesiada y medio dormida. Les mando un beso y gracias por preocuparse por mi salud

Susana Giménez, Uruguay y la televisión

Susana Giménez recientemente habló solo lo bien que la había pasado en Uruguay. Y a la pregunta sobre sus equivocaciones en redes sociales, publicando fotos sin maquillaje que luego borra, y también sobre su posible regreso a la televisión, indicó:

Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene

A Susana Giménez también le consultaron que si había pensado la posibilidad de radicarse en Uruguay, y respondió, aunque algo dudativa, que si la Argentina seguía como hasta ahora, si podría mudarse al vecino país definitivamente.

Estas son las imágenes de Paparazzi donde se ve a Susana Giménez saliendo de la clínica donde fue operada:

Embed

Dejá tu comentario