Argentina | Susana Giménez | uruguay | Miami

¿El viaje de regreso a Uruguay de Susana Giménez estuvo autorizado?

Susana Giménez estuvo en Miami y generó polémica a su regreso a Uruguay puesto que el país vecino había cerrado sus fronteras

Este 6 de enero Susana Giménez regresó a Uruguay luego de pasar las fiestas en Miami. El viaje de la diva generó polémica primero porque se dijo que se había vacunado contra el coronavirus, y luego porque se comenzó a dudar que el viaje de retorno estuviese autorizado. Recordemos que Uruguay cerró sus fronteras hasta el 10 de enero y luego extendieron esta medida hasta fin de mes.

Pese a las críticas, se conoció que el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay ampara la actitud de Susana Giménez: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso".

susana_gimenez.jpg
Susana Giménez regresó a Uruguay

Susana Giménez regresó a Uruguay

Por otra parte, sobre si Susana se vacunó o no, en PrimiciasYa, consultaron este rumor con su hermano Patricia quien aclaró todo: “No es verdad, para nada”. Por su parte, Dolores, quien es la secretaria de la Susana, señaló: “Susana no me comentó nada sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay”.

Las críticas contra Yanina Latorre por vacunar a su mamá

Graciela Alfano lanzó un contundente tweet contra Yanina Latorre quien vive una polémica luego de su viaje a Miami. Recordemos que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, informó que había aprovechado su viaje para vacunar a su madre contra el coronavirus, lo que la hizo centro de un sin números de críticas.

Cabe destacar que tanto fue la indignación de este episodio, que hasta el alcalde de Miami habló al respecto. "Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí", comentó. Ante esto, Graciela opinó filosa: "¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", dijo comentando la noticia.