Lo Ultimo | Susana Giménez | Uruguay | Televisión

¡El jueves! Susana Giménez debe ser operada del codo tras su caída en Uruguay

La conducta de televisión, Susana Giménez, regresó a la Argentina luego de su estadía en Uruguay para tratarse con su médico personal.

Recientemente Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de pasar su cuarentena en Uruguay, en su mansión de La Mary. El regreso de la diva se debe a una caída doméstica que tuvo y vino a tratarse con su médico personal. Ahora, se confirmó que debe operarse y tras la lesión.

susana-giménez.jpg
Susana Giménez debe ser operada del codo tras su caída en Uruguay

Susana Giménez debe ser operada del codo tras su caída en Uruguay

Luego de meses radicada en Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina para chequearse con su médico Alejandro Druetto. Según se pudo conocer, la conductora se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.

Me duele mucho el codo Me duele mucho el codo

Eso expresó Susana Giménez con respecto a su dolencia. Se conoció que ya se hizo radiografías y los estudios correspondientes ya que deberá ser operada. "La operación es el jueves", confirmó la animado a Primicias Ya, por medio de un mensaje de WhatsApp.

Vale la pena destacar que Alejandro Druetto ya ha operado anteriormente a Susana Giménez. En su momento, hizo una cirugía de caderas y la diva de la televisión confía plenamente en el especialista.

Susana Giménez, Uruguay y la televisión

Susana Giménez recientemente habló solo lo bien que la había pasado en Uruguay. Y a la pregunta sobre sus equivocaciones en redes sociales, publicando fotos sin maquillaje que luego borra, y también sobre su posible regreso a la televisión, indicó:

Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene

A Susana Giménez también le consultaron que si había pensado la posibilidad de radicarse en Uruguay, y respondió, aunque algo dudativa, que si la Argentina seguía como hasta ahora, si podría mudarse al vecino país definitivamente.

Dejá tu comentario