Lo Ultimo | Susana Giménez | Úrsula Bahillo | Natalie Pérez

El contundente mensaje de Susana Giménez tras el femicidio de Úrsula Bahillo

La conductora Susana Giménez se mostró indignada por el femicidio de la joven Úrsula Bahillo. La diva alzó su voz y aconsejó a las mujeres.

Susana Giménez fue una de las tantas artistas que se pronunciaron en contra del femicidio de Úrsula Bahillo, quien a pesar de haber denunciado a su ex pareja en reiteradas ocasiones por hostigamiento y haber logrado una orden de alejamiento, Matías Ezequiel Martínez la asesinó a puñaladas.

susana-gimenez.jpg
El contundente mensaje de Susana Giménez tras el femicidio de Úrsula Bahillo

El contundente mensaje de Susana Giménez tras el femicidio de Úrsula Bahillo

La forma de pronunciarse de Susana Giménez en contra del asesinato de la joven Úrsula Bahillo fue comentando un video publicado por la cantante Natalie Pérez en el que, entre lágrimas, exigió Justicia y pidió que estas cosas de una vez por todas cambien.

Susana Giménez le comentó a Natalie Pérez: "De acuerdo total. ¿Cómo es posible? todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo. Ante el primer golpe, déjenlo porque se va a repetir indefectiblemente".

¿Qué dijo Natalie?

Natalie Pérez comentó: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más”, dijo Natalie, visiblemente conmovida por la noticia. “Ni una menos... ¡Ni una!”.

Además Natalie Pérez reflexionó: ”Tengo una angustia que me carcome el alma”, expresó, y agregó: “Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”. “Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar: ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas”.

Seguidamente la cantante expresó: “¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? Vivimos en el 2021. Cambiamos tantas cosas… Las generaciones que vienen hablen con esta nueva verdad, no con la verdad del pasado. Que el mundo sea una porquería para quienes sean una porquería. No van a cambiar. Lamentablemente hay personas muy perversas, maliciosas. De eso no nos podemos escapar”.

Por último, Natalie Pérez le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Señor Presidente, por favor, sé que tiene mucho trabajo por delante, pero ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que ‘nos cuidan de los malos’. Vea si están a la altura de las circunstancias. ¡Esto no puede pasar más. No tiene que pasar más!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)