Argentina | Susana Giménez | Patricio | Giménez

Susana Giménez celebró el cumpleaños de Patricio

La diva de la televisión Susana Giménez organizó una cena para celebrar el cumpleaños de su hermano, el músico Patricio Giménez

El pasado miércoles Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez cumplió 45 años y lo festejó el viernes 30 a la noche, acompañado por todos sus hermanos. La celebración se realizó en un exclusivo parador de La Brava, en Punta del Este. Como se pudo ver en las redes de Pato, los Giménez disfrutaron de una maravillosa jornada.

Susana Giménez fue la encargada de organizar una cena especial para Patricio, tras una semana muy difícil a raíz de su enfrentamiento con conductor de Intrusos Jorge Rial. Por eso este fin de semana, Susana reunió a todos sus hermanos en una comida con la excusa de celebrar el cumpleaños número 45 de su hermano.

Carolina, Federico; Patricio y Susana charlaron durante horas mientras disfrutaban de sus platos favoritos. Al final, hubo torta, brindis y las fotos que, posteriormente, cada uno subió a sus redes sociales.

La semana pasada, Patricio Giménez cobró notoriedad en los medios tras cruzar al periodista Jorge Rial. Todo comenzó por los comentarios que hizo el músico acerca de la economía argentina, y esto indignó al conductor de Intrusos. Una cosa llevó a la otra, hubo comentarios picantes, ironías varias y un ataque del hermano de Susana Giménez a Romina Pereiro, actual pareja de Rial.

Captura Giménez.PNG

“Gracias por este maravilloso cumple. ¡Los amo!”, escribió Patricio junto a una de las imágenes que publicó con sus hermanos, lejos de todo el conflicto que protagonizó la semana pasada.

Susana Giménez no hizo mención del cumpleaños de su hermano en su cuenta en Instagram, pero realizó un posteo por la noche de Halloween, que se celebró este sábado, con un mensaje sobre la familia: “Este año (el festejo de Halloween) seguramente será distinto, pero ojalá sea un buen pretexto para pasar un lindo momento en familia, inventando disfraces, decorando calabazas y comiendo cosas ricas”.