Argentina | Susana Giménez | Aníbal Arrarte | estafa

Aníbal Arrarte, el pretendiente de Susana Giménez, enfrenta una denuncia por estafa

Aníbal Arrarte, el empresario con el que se vinculó recientemente a Susana Giménez, está complicado en una causa por estafa

Hace una semana salieron a relucir una imágenes en la que se veía a Susana Giménez junto a un hombre disfrutando de una presentación de su hermano Patricio Giménez en Punta del Este.

Después de que en todos los medios de comunicación argentinos saliera publicado el "nuevo romance" de Susana Giménez, Patricio Giménezhizo un descargo en contra del pretendiente de su hermana que, hace unos días se supo, enfrenta una denuncia por estafa.

susana-giménez-novio-aníbal.jpg
Este sería el nuevo novio de Susana Giménez

Este sería el nuevo novio de Susana Giménez

Según publicó el portal Primicias ya, Aníbal Arrarte solicitó un préstamo en dólares con intereses para comprar una empresa de pescados y mariscos congelados, pero lejos de invertir en la supuesta empresa, Arrarte habría fugado parte del dinero al exterior, y además no habría pagado ni el capital adeudado, ni los intereses generados.

En un documento publicado por el mencionado medio de comunicación se puede leer que tanto el pretendiente de Susana Giménez, como su socio, adquirieron una deuda para comprar la empresa PESCADOS Y CONGELADOS SLU CON CIF 42648394 que debe ser pagada en la República Argentina y asciende a 87 000 dólares.

Aníbal Arrarte
Aníbal Arrarte, pretendiente de Susana Giménez

Aníbal Arrarte, pretendiente de Susana Giménez

"Los comparecientes han convenido otorgar contrato de PRÉSTAMO, con arreglo a las siguientes: el Sr. Arrarte Artigalas según figura en contrato anterior como (Prestatario), que reconoce haberlo recibido, un capital de 75.000 u$s que asciende mas intereses a 87.000 u$s , cuyo destino es la compra de pescados en el mercado argentino", se lee en el contrato de compra y venta de la empresa.

Además, en el documento también se aclaran los términos del préstamo al que accedió Aníbal Arrarte: "El abono del capital se hará en Argentina. El prestamista extenderá un recibo justificativo del pago o por cualquier otra vía que ha recibido el importe acordado. Se deja como Garantía el 13% de las acciones de la empresa Pescados y Congelados Oliva SLU y el 13% del total de 40 Toneladas métricas que figuran depositadas en Merca Alicante".

Anpibal Arrarte