Lo Ultimo | Susana Giménez | accidente | Uruguay

Susana Giménez por ahora ni se asoma

Susana Giménez dijo que por el momento no vuelve a Argentina. Fuerte rumor de que debe visitar a su traumatólogo

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, está en Uruguay y por ahora, seguirá allá. Al comienzo de la crisis por el coronavirus, Susana Giménez permanecía en su casa de Barrio Parque, pero a las semanas se conoció que viajó en avión privado al país vecino.

Sin embargo, ante diferentes rumores que se venían escuchando sobre las posibilidades de que volviera al país pronto, Susana Giménez aclaró: "No voy a volver por el momento". Lo dijo desde su mansión La Mary, a las afueras de Punta del Este, Uruguay.

susana patricio.jpg

El rumor surgió luego de que fuentes allegadas a la diva confirmaran que debía ser atendida por su traumatólogo Alejandro Druetto, el médico que la operó en la Clínica porteña de Los Arcos, hace 10 años, cuando sufrió un accidente de cadera. Sin embargo, pareciera que la cita no será en este momento, pero sí más adelante.

Susana Giménez está en La Mary acompañada de su hermano cantante, Patricio. Recordemos que Susana sufrió un pequeño accidente doméstico en su casa uruguaya a fines de mayo, por lo que debe estar acompañada y monitoreada de manera constante.

susana gimenez2.jpg

Todo indicaría que la diva de los teléfonos ya estaría en condiciones de que le quiten el yeso que la acompaña desde aquel entonces y comenzar una etapa de rehabilitación. Pareciera ser que la zona del cuerpo donde se produjo el accidente es bastante incómoda, así que esto representa un alivio para Susana Giménez.

"Se me cruzaron los huesos de los codos", detalló Susana ni bien pasó el desafortunado accidente. Pero no hubo necesidad de pasar por el quirófano, lo que hubiera suponido un riesgo dado el contexto pandémico. Si bien las condiciones en Uruguay son diferentes a las que vivimos en Argentina, ya que el país vecino pudo contener el brote, no sería lo mejor pasar por una operación ante este contexto.

susana patricio 2.jpg

Susana Giménez ama la naturaleza y la disfruta a pleno en su mansión de la Mary, en Punta del Este. Al principio de esta cuarentena, pasó sus días en Barrio Parque y luego pudo ingresar a Uruguay con el pretexto de que estaba tramitando la ciudadanía uruguaya. Sino, el ingreso de argentinos está prohibido ya que Argentina es un país de riesgo y alto contagio.