Tras su paso por el debut de Argentina en el Mundial de Rusia, Susana Giménezvolvió a Buenos Aires y por estas horas está decidiendo su año televisivo, que será acotado.

Ya de por sí volver a la tele después del Mundial, en agosto, le proponía un año corto de televisión, aunque ella tiene ganas de hacer su programa y estar al aire en esta temporada.

Sin embargo, lo que hoy se impone es la posibilidad de hacer cuatro especiales entre agosto y fin de año; y no su habitual programa, lo cual dejaría afuera a Antonio Gasalla, que ya viene de ver naufragar su proyecto dominical en El Trece.

No está dicha la última palabra; pero hasta ahora la posibilidad más concreta es que la diva haga solo cuatro especiales, teniendo en cuenta la gran repercusión que el año pasado tuvieron sus programas con Wanda Nara y Luisana Lopilato en las ciudades donde viven.

Ya el año está prácticamente jugado y por costos, poner su programa en funcionamiento por pocos meses, no cerraría a nivel presupuestario. Lo mejor, cree la diva, es hacer esos cuatro especiales con gran despliegue, lo cual además no la obligaría a ir al aire los domingos necesariamente; puede ir los miércoles (si Marley va los domingos con la nueva temporada de La Voz Argentina) y así cerrar el 2018.