Después de las polémicas declaraciones que hizo Susana Giménez a cerca del hambre en el país, varios figuras del espectáculo opinaron al respecto, una de ellas fue Moria Casán, quien dijo:

Luego de estos dichos de La One,el que salió a defender a la diva fue su hermano Patricio y ahí se generó un fuerte ida y vuelta entre la conductora y el hermano cantante.

Cada verano, cuando Susana sale de su chacra para asistir a algún evento los cronistas se le tiran encima para lograr alguna declaración.

Le preguntan, le repreguntan, le piden opinión de temas que no está enterada, y la conductora siempre responde de buena manera, pero esta vez se cansó y cuando el notero de Incorrectas (América Tv) intentó preguntarle por lo que había dicho Moria, Susana, que estaba ocupada haciendo el trámite de migración en el aeropuerto privado de Punta del Este, increpó al periodista:

"Basta nene, no seas chusma, ya me metiste en un lío bárbaro. A mi no me interesa no lo vi, no quiero enterarme de cosas que no me interesan, y ya me estas molestando''.

Embed

Aparecen en esta nota: