Seguramente uno de los capítulos más esperados de la serie de Carlos Monzón será cuando se muestre el romance del campeón de boxeo con Susana Giménez.

El apasionado romance comenzó en el rodaje de la película La Mary y continuó durante cuatro años, en donde una rubia y despampanante Susana acompañó a Monzón durante peleas y viajes por Europa convirtiéndose en una pareja explosiva.

En diálogo con Clarín, Susana contó que vio el capítulo doble que se emitió el lunes:

''La vi solita, en mi cama, y confieso que me entretuvo mucho. ¿La verdad? Me gustó mucho. Igual vamos a ver cómo sigue''.

''A mí me entretuvo como una buena serie, pero de alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar’’; expresó la diva y agregó que había situaciones de la infancia y juventud de Carlos que no conocía en detalle, pero que si le gustó el encuentro con el entrenador:

''Me encantó cómo se trató el encuentro con Amílcar'',(Brusa, su entrenador, personaje que está interpretado por Fabián Arenillas).

Pero si hubo algo de la emisión del capítulo doble que molestó a Susana y lo dejó bien en claro en la nota:

''Me molestaban mucho los carteles que ponían todo el tiempo tapando las imágenes. Es como una película, viejo, no pueden poner cosas, una atrás de la otra, tipo 'Próximamente esto, próximamente lo otro'... Sí me parece bien que pongan el mensaje de la línea del 144 para proteger a las mujeres en casos de violencia de género. Pero los textos de más arriba estaban en letras chiquititas y medio que no se leía nada... Para mí eso hay que corregirlo, no podés poner tanta cosa en la pantalla porque te distrae”.

susana-y-monzon-.jpg
SUSANA MONZON.png

Aparecen en esta nota: