Anoche, Susana Giménez contó con la participación de Agustín Monzón, el nieto de Carlos Monzón, ex boxeador y pareja de la diva.

Fue un encuentro intimo e imperdible, donde recordaron la historia de amor con el boxeador, pero también donde Agustín aprovechó el momento para entrevistar a la diva, y hacerle preguntas íntimas de la relación entre Susana y Carlos.

Yo tomé una profesora para que le enseñe a modular las palabras y a poner las series al final, yo también le tomaba, yo soy maestra, había noches que teníamos dictado. También le di su primer libro. Cuando Tinayre lo eligió para La Mary me pareció una locura, era el campeón mundial pero no era actor. El libro era muy fuerte.

"Carlos era mujeriego, cuando lo conocí me dio un beso en la boca, yo estaba con mi novio y hasta él me dijo 'bueno, dejalo, es Carlitos'", pero a mí me molestó. Comenzamos a jugar al truco y éramos pareja en el juego y ahí empezamos a hacer más amigos", contó Susana.

"Era muy carismático, una persona muy especial. El único problema que tuvo fue el alcohol, que lo llevó al desastre total. Él dejó de pelear, no tenía nada que hacer entonces iba con sus amigos y tomaba de día. Era muy profesional. Yo me estoy enterando por la serie de muchas cosas de su vida. La serie no le hubiese gustado porque no le gustaba contar nada de su vida, era muy reservado", señaló Susana.

Agustín dejó para el final lo mejor y le preguntó: "¿Te hubiese gustado tener hijos con Carlos?" Pero la diva señaló en negativo: "La verdad que no, él ya tenía muchos hijos y yo estaba concentrada en mi carrera".

Embed

También estuvieron los protagonistas de “Monzón, la serie”, Celeste Cid, Jorge Román y Mauricio Paniagua.

Embed

Aparecen en esta nota: