El diario Crónica hizo un entrevista con Susana Giménez y sorprendieron algunas de sus definiciones fuertes en contra del gobierno y en apoyo a los jubilados y a los que la están pasando mal.

"Es una vergüenza que un jubilado gane siete mil pesos" es sin dudas la más fuerte de las declaraciones.

Luego habló de la violencia de género: "Matan chicas como algo normal. Por eso hay que modificar las penas, nada del 2X1 y esa porquería de antes", dijo enfática Susana.

Y con Maradona fue lapidaria: "Era un buen amigo, pero está muy cambiado y todos sabemos por qué. Ya no tiene recuperación", dijo la diva.

Una gran entrevista de Ricardo Filighera para Crónica.

Aquí, la entrevista completa:

El mundo de las relaciones humanas es complejo, mucho más aún si se trata de una de las personas más famosas del país; una estrella de su calibre se relaciona en general con gente muy, pero muy famosa. De eso, Susana Giménez charló con Crónicay DiarioShow.com.

A propósito del próximo Mundial en Rusia, la diva subrayó que va a estar presente. “Soy muy nacionalista y la Selección me tira”, lanza.

- ¿Te gustaría ver a Mauro Icardi como titular?

-Sí, por supuesto, yo le tomé mucho cariño cuando fui a visitarlo a él y a Wanda en Milán. Es una familia fantástica y los hijos lo aman con locura.

-¿Maradona o Messi?

-A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra.

El amor

-¿Elegiste bien tus parejas?

-Uno no elige, el amor y la pasión son una circunstancia de tu vida. Yo nunca dependí de nadie... Al contrario (risas), me han sacado cosas. Y me han amado mucho también.

- Ricardo Darín ha sido un capítulo fundamental en tus sentimientos.

-Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos. Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida.

En una oda a su soledad, Susana sostuvo además que “en este momento no estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos y mis 5 perros y dos gatos”. Clarito.

-¿Que ha sido Facundo Moyano en tu vida?

-Un amigo.

-¿Cómo amigo?, ¿no fue pareja?

-No... no... no, lo que fue... (segundos de silencio), somos amigos.

-¿Fue solito el hombre a tu acto de Ciudadana Ilustre?

-Estuvo acompañado por un amigo.

-Sí, pero no por Nicole Neumann...

-Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten.

-Pasando a tus parejas, Susana, vamos a recordar a Carlos Monzón, con quien filmaste “La Mary”. Después del corte de escena, es leyenda o no, que seguían “interpretándolas”.

-Se ha convertido en algo emblemático... Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable y que a través del deporte conquistó el mundo.

Mujer y mamá

-A propósito de los últimos escándalos en la farándula ¿sufriste acoso en tu carrera?

-No. A veces es cómo tomás algo que te digan y no por eso lo vas a denunciar. Quizás algún fotógrafo que después de la nota se te tiraba encima... Lo cortaba de entrada y me iba. Además, nunca me gustó generar conflictos.

-¿Y cómo ves el “acoso callejero”?

-Que a las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica. Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro.

-¿Cómo te definís, Susana, como mamá?

-Soy una buena madre, mi hija (Mercedes) es educada, más allá de sus días malos, como todo hijo de vecino. Somos muy compañeras. Posiblemente, por mi actividad, no he estado muy presente, pero hemos tenido una relación fabulosa.

-¿Y con tus nietos?

-Lucía es la luz de mis ojos y también Manuel, pobre, él me dice que nunca lo nombran en los medios y, es verdad.

Aparecen en esta nota: