Esta mañana falleció Cacho Castaña, a los 77 años, y luego de una larga enfermedad. El músico tenía EPOC, que le había provocado diversas afecciones.

Susana Giménez, amiga íntima y una de las grandes mujeres de la vida de Cacho, publicó en sus redes una tierna despedida al cantante: "Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!"

Embed

"Sabíamos que estaba mal hace algunos días. Estaba conectada, tenía traqueotomía. Tenía oxígeno. Cuando estás así, no es vida. Creo que ahora debe estar mucho más tranquilo. Era un toro, yo hablaba con Marina que él no aflojaba. Marina me decía que no quería que lo vea, que no quería que yo tuviera esa imagen. Un final horrible para un grande, para un poeta", sostuvo Susana en diálogo con Intrusos.

"Me gustaría recordarlo como lo que era, un grande de verdad", señaló la conductora, que planea hacer un homenaje a Cacho en su próximo programa.

Susana reveló que Para vivir, uno de los grandes himnos de Cacho, es una de las canciones que el cantante le dedicó a ella y la realizó en el jardín de la casa de la conductora.