Gustavo Yankelevich contó ayer que Susana Giménez volverá al teatro en el 2019. A partir de esa noticia quisimos averiguar detalles de esa bomba.

Según pudimos saber de la boca del propio Yankelevich, "Susana volverá al teatro, luego de la exitosísima 'Piel de Judas'. La idea es hacer una comedia, está muy bien. No será musical, es de texto".

El prestigioso productor no quiso dar demasiados detalles, pero agregó: "Susana ya dio el sí, aunque aún no la leyó. Estamos terminando de hacerle algunos ajustes, pero me dijo 'Gustavo, si a vos te gustó, vamos para adelante, te sigo', así que estamos trabajando para que la pueda leer lo más pronto".

La novedad es que además de teatro, a diferencia de cuando hizo "Piel de Judas", que sólo hacía eso, también hará su clásico ciclo televisivo por la pantalla de Telefe.

Después habrá que ver si irá grabado o si el programa cambiará de formato para adaptarse a las necesidades de funciones de miércoles a domingos o jueves a domingos, según decidan junto a Yankelevich.

Susana también volverá a ser productora de la obra junto a Yankelevich, como lo hizo en su anterior obra.

Susana tiene de esta manera completa su agenda para el 2019, ya desde el mes de abril del 2018.

Aparecen en esta nota: