Susana Giménez regresa a la televisión el 14 de julio por la pantalla de Telefe y para esa vuelta está preparando un mega show, en el cual todos los domingos ofrecerá muchas novedades.

Entre los estrenos para el programa Susana decidió, junto a su producción, convocar a Roberto Moldavsky para que tenga un segmento semanal de humor y actualidad.

Moldavsky fue uno de los éxitos teatrales de este verano en Mar del Plata y actualmente se presenta en el teatro Apolo con su show "Moldavsky, el candidato 2019. El talentoso humoristica en los últimos años, con la producción de RGB, la empresa de Gustavo Yankelevich, se ha convertido en uno de los actores cómicos con mas proyección y éxito de los últimos años.

Susana ya había invitado a Moldavsky en varias oportunidades y ahora se propuso incorporarlo a su programa en esta nueva temporada.

El humorista tendrá un segmento de humor y actualidad del cual participará Susana Giménez y será uno de los platos fuertes de las noches del domingo.

En esta nueva temporada también estará el reality, "Pequeños gigantes", además de las clásicas entrevistas de Susana a figuras locales e internacionales.

De esta manera Susana se asegura la presencia de uno de los hombres mimados por la taquilla teatral, ya que los espectáculos de Moldavsky están siempre entre los más vistos de la cartelera porteña.